El jefe de Internacionales de Exitosa, Javier Romero, informó que Donald Trump ha denunciado fraude electoral en Filadelfia.
Noticias del Perú y actualidad, política.
Sigue nuestras noticias, entrevistas y novedades desde todas nuestras plataformas digitales:
Instagram → https://www.instagram.com/exitosape/
Twitter → https://twitter.com/exitosape
Facebook → https://www.facebook.com/Exitosanoticias
Web → http://exitosanoticias.pe/
WhatsApp: 940 800 800
Exitosa Perú
«Exitosa: La voz que integra al Perú»
➡️ http://bit.ly/ExitosaNoticiasYouTube ⬅️
¡Mantente siempre informado activando la 🔔 de notificaciones!
Corporación Universal
#ExitosaNoticias #donaldtrump #kamalaharris
Ver en YouTube
No a cambiado su postura. Pero tampoco va a dejar q pasen anomalías
se parece a la Señora K…
Jaja no hay fraude gano la harris gracias a los avengers 😅 si los avengers dicen voten por harris se hace sin discusion y punto trum no lo vio venir fue una excelente jugada
No lo dudo, ya se lo hicieron la pasada.
Trump ganara pero como habra fraude a favor de la satanica kamala, la Guerra Civil Norteamericana sera inevitable.😢
Kamala
Los izquierdistas siempre ganan con fraude
ya comenzó el loco con su fraude
O sea que el cabeza de elote ya perdió.
Sino gana Trump me va dar pena EEUU. Por que los avenger naranja van a seguir destruyendo con su mafia de drogas a EEUU. Bueno ellos mismos se disparan a los pies. Nunca vimos a EEUU en las condiciones tan desastrosas.
EEUU era lider en toda America. Pero ahora llegan noticias de fentanilo y el exeso de migrantes delincuentes. Mexicanos, Venezolanos, Cubanos y otros.
Donal Trump si quiere recuperar a EEUU, pero las fuerzas del mal estan imperandose. Esos avenger son naranjas.
Otra vez fraude..este sr q bárbaro!
O Sea que como observador en vez de considerar lo que Donald Tromp esta denunciando dice que simplemente Donal Tromp se comporta mal en elecciones
Tambien puede haber fraude por parte de los Republicanos!
Trump se la llevó fácil,
Viva estados unidos libre de latinos
Ya pues caviares comunistas no digan llorando perdió su favorita la negra