¿Quién será el candidato de la derecha en 2026? En esta audio-columna, Paolo Benza analiza las figuras clave que podrían liderar ese espacio político y qué discursos tienen más posibilidades de triunfar. Un vistazo profundo a las estrategias, alianzas y desafíos que enfrentarán nombres como Rafael López Aliaga, Phillip Butters, Keiko Fujimori y Carlos Álvarez.
***
OBTÉN ACCESO ANTICIPADO A NUESTRAS AUDIO-COLUMNAS UNIÉNDOTE A NUESTRO PATREON: https://patreon.com/LaContraPodcast
***
La derecha peruana se encuentra dividida entre múltiples opciones, pero solo una tendrá la fuerza suficiente para llegar a la segunda vuelta. ¿Podrá López Aliaga mantener su base electoral? ¿Logrará Butters consolidarse como alternativa? ¿El fujimorismo apostará nuevamente por Keiko o dará paso a una nueva figura? En este episodio, exploramos los factores que determinarán el futuro del espectro político de derecha en Perú.
Si quieres entender qué mueve el voto de derecha en el país y anticiparte a los posibles escenarios de las elecciones 2026, esta columna es para ti. Suscríbete para más contenido exclusivo y accede a análisis que te ayudarán a tomar mejores decisiones políticas.
***
Y únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaekKbGC6ZvkdQtPT32c
También encuentra todos los episodios en Spotify: https://open.spotify.com/show/7leTyaeIAyk1HWEFaVS3cP
***
Toda la música: https://www.pond5.com
Ver en YouTube