AVANZA LA REVOLUCION CIUDADANA EN EL ECUADOR


AVANZA LA REVOLUCION CIUDADANA EN EL ECUADOR



Frente a un regimen neoliberal y corrupto.

Programa TRENCH3:
En el contexto electoral de Ecuador, el programa TRENCH3 presenta un análisis y debate profundo sobre el impacto socio-político de la confrontación entre dos candidatos con visiones y proyectos opuestos.

Por un lado, tenemos al actual presidente Daniel Noboa, quien ha sido señalado como responsable del narcotráfico y la creciente violencia criminal en el país. Además, se le acusa de empobrecer a las masas populares y entregar los recursos naturales y la soberanía nacional a los intereses del imperialismo.

Por otro lado, Luisa González, candidata y representante de los intereses populares, propone un proyecto basado en el legado del expresidente Rafael Correa y su propuesta de la Revolución Ciudadana, buscando restaurar los derechos de los ciudadanos y reforzar la soberanía nacional.
Este evento es un espacio para el análisis crítico y la participación ciudadana. Todos están invitados a unirse a la conversación, suscribirse a nuestras redes sociales y compartir sus comentarios.

Panelistas invitados:
• Nadia Chiriboga: Médico especialista en cardiología y asesora política de la Revolución Ciudadana en Argentina.
• Vicente Arboleda de la Cruz: Sociólogo, coordinador del Movimiento Jornada por la Paz y miembro de la Asamblea del Poder Popular.
• Washington Orejuela: Periodista alternativo y secretario de CONAICOP.

* Fecha: Domingo, 06 de abril, 2025
* Horarios:
• 17:00 – Canadá y USA Oeste
• 18:00 – México y Centroamérica
• 19:00 – Colombia, Cuba, Ecuador y Perú
• 20:00 – Bolivia y Venezuela
• 21:00 – Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, USA

¡No faltes a este importante debate que marcará el futuro político de Ecuador!

Ver en YouTube




Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win