Combutters – DIC 13 – 1/3 – FISCALÍA LLEGÓ HOY A MIKONOS | Willax


Combutters - DIC 13 - 1/3 - FISCALÍA LLEGÓ HOY A MIKONOS | Willax



Por naturaleza y convicción, Willax Televisión es un medio de comunicación que promueve, alienta y defiende una prensa libre y democrática para el Perú. Transmite valores y cree que el periodismo puede ser un oficio responsable, independiente y entretenido.

Transmite en HD a través del canal 1 de señal abierta digital (TDT), MovistarTV C12 y 712HD, ClaroTV C12 y 512HD, DirecTV 1191HD, Best Cable C8 y más de 100 cableoperadores a nivel nacional.

Consulta la programación de Willax Televisión aquí y conoce la hora de emisión de todos los programas de entretenimiento, novelas, programas y debates políticos: http://willax.pe/Programacion

facebook.com/willaxtv
twitter.com/willaxtv

Ver en YouTube




Like it? Share with your friends!

30 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La qué vas dejar son los escándalos sobre todo proteger a Cerrón y los Relojes y su operación estética .y su hermano poder en la sombra .deben sacarla quien entra .es cuestion del Congreso .Elegir a un Congresistas responsable .menos a la izquierda y Representantes de Acuña no nunca al poder .

  2. Ta caído de entrevistados que tiene que llamar a su chupe p hacer hora. Respecto a esa ley de los 80 años etc etc, también de la misma gravedad es la q acaba de salir: eliminaron la detención preliminar y la preventiva!!!!! Felices con esto todos los corruptos, mafiosos y sus beneficiados….el zambo saltando en un pie, por lo q podría saberse en lo futuro.

  3. Existe mucha gente que sin TERCOS, como decía mi padre "erre con erre". Cómo han metido la pata, siguen en su limbo de poder efímero, y vuelven a meter error tras error. Sin honor, sin ética, sin moral para exponer la verdad y solo la verdad. No votemos por esas personas, pensemos mejor

  4. ■ Willax tiene como objetivo mantener con oxìgeno a la'𝗕𝗮𝗹𝗲𝗮𝗿 te' hasta el momento que les sea ùtil, y Fili con sua argumenos de coleigial de primaria pretende salvarle el pellejo. A ese jueguito participan todas las 'luminarias' de Derecho Penal que calientan asiento en su estudio televisivo

  5. Te la creíste lo que algunos ignorantes dicen de ti al llamarte
    “Sabelón”
    Te crees muy sabio y erudito al criticar a los mismos de siempre, Boluarte, Vizcarra y Castillo, o al trabajo de la fiscalía cuando investiga a la que te da de comer, tú jefa Keiko Fujimori!!