Ebrard no le saca a Trump y sus amenazas de aranceles a México


Ebrard no le saca a Trump y sus amenazas de aranceles a México



El retorno de Trump a la presidencia de Estados Unidos no estresa a Marcelo Ebrard pese a los dichos de campaña del republicano. El secretario de Economía segura que las economías de México y Estados Unidos ya están muy integradas y genera alrededor de 260 mil millones de dólares en importaciones. Con esto, nuestro país se ha convertido en el principal exportador al vecino del norte y, si bien se espera un panorama complejo, Ebrard se dice tranquilo debido a que se impulsa aranceles de esta lado de la frontera, de alguna manera también lo hará a su propia economía.

Grupo Fórmula

#AbriendoLaConversación

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj

Podcast: https://open.spotify.com/playlist/50b69SNmvSnVolhfx4K5J8

Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales:

Facebook—–http://goo.gl/5UHZOQ
Twitter———-http://goo.gl/nEXxVF
Canal sugerido http://goo.gl/hst33f

Sigue nuestra transmisión en vivo: https://bit.ly/3rDc3aJ

Descarga nuestra
App: iOS: https://apple.co/3rANPOj
Android: https://bit.ly/3gu8dKF

Para dudas, comentarios o sugerencias ponte en contacto con nosotros a través de la dirección: comentarios@radioformula.com.mx

Ver en YouTube




Like it? Share with your friends!

28 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. !!!!!! QUE RECUERDE MARCELO EBRARD QUE YA EL EQUIPO DE TRUMP YA LO TIENE ESCOGIDO , COMO CON EL QUE MAS CUENTA Y SE APOYA TRUMP ES CON MUSK Y QUE EL MISMO TRUMP DICE QUE ES UN GENIO MUY INTELIGENTE , Y LO ASESORARA MAS DE UNA VEZ . MUSK ES DUEÑO DE TESLA . QUE VA A VIVIR YAA EN AUSTIN TEXAS , !!!! HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUSK QUIERE SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS PROXIMAMENTE !!!!! EL MISMO QUE A PROCEDIDO A EFECTUAR EL TEMA DE LA "" INTELIGENCIA ARTIFICIAL "" Y ESTA LANZANDO YAA A LA VENTA ROBOTS , QUE TE ASISTAN EN LA CASA Y QUE HACEN TODO EL TRABAJO DOMESTICO , LAVAN , BARREN , MAPEAN , Y TODO , TE ASISTIRAN EN TODO , ES LO QUE ESTAN COMENTANDO , POR ESO TRUMP DICE QUE ES UN GENIO . PORQUE PUEDE PONERLE CHIPS , AL SER HUMANO PARA LOCALIZARTE . !!!! COMO VAA HERMANOS MEXICANOS !!!!!! ES LO QUE SE COMENTA QUE PUEDE HACER MUSK .

  2. Ciro. porque
    Ustedes cómo periodistas .no le dan la oportunidad a otros periodistas
    Para que sigan haciendo un trabajo menos complejos.ustedes también deberian jubilarse. Necesitamos comentarios más frescos y usted (es) yo no coordinan .ya están cansados. Se ve qué están un poco o un mucho. frustrados .por eso las nuevas generaciones. No los escuchan

  3. El presidente delincuente,que es un migrante en U.S.A. y cuenta con investigaciones por delitos y 4 o mas demandas en su contra y conocido como culpable de ellas,o
    al menos responsable de esos "Delitos Contra Su Propio Pais " eh! A ver a ver, y asi entro de candi
    dato a la presidencia y "La Mayoria De Los Esradounidences"Acepto' tal irregularidad … sera normal eso de ahora en adelante ?…

  4. Los mexicanos debemos mostrar unidad, ante ataques o presiones del exterior, lo que se gane o no, nos beneficiará a todos, apoyemos a nuestra presidenta, hayamos o no votado por ella.
    El apocalipsis, si vendrá, porque esta escrito, cielo y tierra pasará, más mi palabra no pasará.

  5. Ckaro que se va aponer Ponky despues de lo que los ridiculos trumo dijeron de el en libro que no tenia caracyer y que casi casi lo hicieron hincarse, a cualquiera le prende y se pone a la defensiva