Edmundo González niega que España haya participado en presiones durante su salida de Venezuela


Edmundo González niega que España haya participado en presiones durante su salida de Venezuela



El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, desmintió que haya habido presiones por parte del Gobierno de España en medio de su salida del país y agradeció la seguridad que le brindó la nación europea para exiliarse.

“No he sido coaccionado ni por el Gobierno de España ni por el embajador español en Venezuela, Ramón Santos”, indicó a través de un comunicado.

De acuerdo con Urrutia, las gestiones diplomáticas realizadas tuvieron como único propósito facilitar su salida del país, sin ejercer ningún tipo de presión sobre él.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

Ver en YouTube




Like it? Share with your friends!

11 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hechos concretos, personas del régimen de Maduro estuvieron en la embajada incluyendo a Delcy Rodríguez.
    Que hacían ahí ?
    Por qué el gobierno Español no se enteró que están ahí?
    Cualquiera entra a la embajada y no se dan cuenta ?

  2. Esa dictadura es capas de todo y siempre digo es una doctrina y unos malandros organizados y mientras más largas le den al asunto peor vamos a vivir los venezolanos y de verdad hay que hacer algo ya porque hasta que no acaban con los que se oponen no se van a quedar tranquilos

  3. Si los opositores se van a exiliar el dictador jamás dejara el poder. Si una persona asume el liderazgo de un proceso tan difícil como este no se puede exiliar y firmar un salvoconducto plagado de mentiras. Lo siento pero no es líder que uno quiere en situaciones de crisis.

  4. El embajador no lo presionó ni coaccionó…solo hizo lo que el presidente electo le pidió; recibir cordialmente en la embajada española al presidente de la asamblea y a la vicepresidenta venezolana , para formalizar la solicitud de salvoconducto; antes le había pedido clemencia a Maduro…
    ahora bien , si hubo presión o coacción por parte de los representantes del régimen fue dentro de la embajada y el embajador lo permitió…tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata…
    O sencillamente todo se desarrolló en un ambiente cordial como ha explicado Jorge Rodríguez y este señor miente con alevosía…