Los antecedentes de los candidatos a las JNJ y sus nexos con investigados por organización criminal


Los antecedentes de los candidatos a las JNJ y sus nexos con investigados por organización criminal



#ElecciónJNJ 🔎OjoPúblico revela que al menos cuatro postulantes a la @JNJPeru tienen vínculos con personas investigadas por organización criminal. Y, otros seis candidatos han tenido nexos con partidos políticos.

👉https://bit.ly/4e6ROro

📌 Conéctate con OjoPúblico: Síguenos en nuestras redes sociales para actualizaciones y contenido exclusivo:

Twitter: https://bit.ly/483aGVy
Facebook: https://bit.ly/3Tttn09
Instagram: https://bit.ly/3ROKXu3
TikTok: https://bit.ly/41v5nvu

Conoce nuestro programa de membresías, Aliados, y apoya el periodismo independiente: https://bit.ly/HazteAliadoOP

💬 Únete a la Conversación:
Comparte tus opiniones —siempre con respeto— en la sección de comentarios. Queremos leerte y construir una comunidad comprometida con la verdad y la justicia. No olvides suscribirte para que conozcas nuestras nuevas publicaciones.

Ver en YouTube




Like it? Share with your friends!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias Ojo Público. PODER JUDICIAL Y ORGANIZACIONES CRIMINALES. Muy clara intención de copar la nueva junta por parte de fujimorismo, cuellos blancos y otros abogados vinculados a organizaciones criminales. SEGUIMOS LA SAGA DE AUTORIDADES CORRUPTOS EN PODERES DEL ESTADO.