Nicolás Lúcar denuncia que hoy vence el plazo para que los aspirantes a candidatos se inscriban en partidos políticos, ¡un plazo arbitrario que revela la decadente realidad política del país! Tras haber entrevistado a muchos aspirantes presidenciales y aún faltándole más por entrevistar, Lúcar revela que se trata de los mismos sinvergüenzas de siempre, los que han destruido el país desde varias instituciones.
Lúcar asegura que no hay nuevos proyectos ni cambios significativos en la política. ¡Los aspirantes se ven como salvadores, pero no tienen ni idea de lo que están haciendo! Además, señala comparaciones absurdas con figuras como Bukele y Milei, sin entender las diferencias contextuales.
El Perú, dice Lúcar, es un país rico con recursos naturales y oportunidades desaprovechadas, pero gran parte de la población vive en una miseria desgarradora. ¡Falta de agua potable, una educación en ruinas y un sistema de salud colapsado con desabastecimiento de medicamentos! Esto es la prueba de la ausencia total de un proyecto nacional y un horizonte claro.
Lúcar destroza a la clase política por su falta de dignidad y capacidad para negociar. Proyectos como Tía María, denuncia, se imponen sin el consentimiento local, y sin un cambio radical en el rol del Estado, no se logrará ninguna mejora significativa. En las próximas elecciones, probablemente veremos a candidatos sin respaldo sólido, un reflejo de la total desconfianza hacia los partidos políticos actuales.
Finalmente, Lúcar advierte que la sociedad necesita levantarse y organizarse para imponer una agenda de cambio real, ¡para dejar de estar en manos de ineficientes y corruptos que solo buscan su propio beneficio a costa del sufrimiento del pueblo!
#nicolaslucar #bukele #milei
Ver en YouTube