¿Qué implicaciones tiene el uso de la fuerza pública durante el paro camionero en Colombia?


¿Qué implicaciones tiene el uso de la fuerza pública durante el paro camionero en Colombia?



Al cumplirse el cuarto día consecutivo del paro camionero que ha generado bloqueos en las vías de Colombia, los mandatarios locales en conjunto con el Gobierno nacional debieron hacer uso de la fuerza pública para permitir el paso de corredores humanitarios y, en algunos puntos, despejar las carreteras para que hubiese flujo vehicular.

Para analizar el desarrollo del paro camionero y la pertinencia de las acciones tomadas por el Gobierno, estuvo en esta entrega de #SalaDePrensa el analista político Gabriel Cifuentes.

#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.

Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse
Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse
Volk: https://bit.ly/3nNojU9 Suscribirse
Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse
Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse
La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse
Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse
El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ver en YouTube




Like it? Share with your friends!

46 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La gente común si soportó el alza se la gasolina, sin bloquear y sin bobadas, los 650.00 dueños pobres de maquinas que superan el valor de una casa si bloquean,paran, y paralizan, esos 650.000 ciudadanos pobres paralizan un pais de mas de 30 millones de personas, los responsables son los que entregan carga, los que no pagan los fletes como es, los que cobran 3 millones por gestionar y asegurar la carga y pagan 1 millón

  2. Negociadores de elite que piensan en sus intereses, y sus transportadoras, y en dónde está los beneficios para los transportadores proletarios que sufren a diario la lucha en las carreteras que son conductores, y que tienen uno o dos camiones

  3. Estoy de acuerdo al pueblo lo atacan y la prensa y noticieros apoyan ,pero alos bandalos alas organizaciones y bandas. Criminales las apoyan ,al pueblo que trabaja que pelean por el abuso y robo del govierno hay si les mandan policia y el esmat, pero no son capases de hacer lomismo encontra de los bandalos

  4. Los camioneros estan muy equivocados, y quieren todo regalado, llevamos por años subsidiando el ACPM de los camionero, en los peajes sacan 2 mil pesos por cada vehículo para este subsidio, ya es momento que los camioneros asuman sus gastos, y que se regule la carga para que todos los camioneros trabajen con equidad y puedan sacar ganancias de su trabajo

  5. Porque el gobierno no le exige a la otra ladrona de Sarabia que saque el dinero que tienen guardado de las arcas del país para cubrir en algo las deudas del país que descaro siempre el pueblo honesto y trabajador somos los paganinis

  6. Conclusiones: 1. Las grandes intermediarias de empresarios abusadores se pegaron un tiro en el pie, esparamos que la Dian, superintendencias y fiscalia hagan su trabajo. 2. El cambio existe primera vez que se soluciona un paro sin violencia y rapido teniendo en cuenta los verdaderos actores. 3. Los medios tradicionales quedaron como unos payasos siempre del lado de sus patrones abusadores. 4. Se comprobó que el Centro Democratico aprovechan cualquier cosa para sabotear al gobierno.

  7. Si la gasolina está a $16.000 pesos; el Diesel también debe estar a $16.000 pesos. Si esto no se hace; Colombia va a perder una cantidad impresionante de BILLONES DE PESOS, no habrá inversión social y más temprano que tarde el país va a reventar. Pero como el petróleo se está acabando y la población mundial está aumentando: llegará la hora en que algún gobierno tendrá que subir y subir el Diesel de tal modo que en 10 años el galón de Diesel esté a $50..000 pesos el galón… y ningún paro va abajar este precio. Grávenlo lo que digo hoy pues así va a suceder

  8. El derecho de los camioneros termina donde comienza el de la población, no pueden desestabilizar la economía ni la cadena de producción porque ya están afectando a medio país, no a todos nos afecta lo mismo

  9. Como siempre estos medios de comunicación , generando panico con tergiversación de la verdad. Mentir , mentir y mentir para encubrir la verdad, hasta que el pueblo se lo crea. La ciudadania colombiana despertó y ya no se deja anesteciar por estos medios privados de comunicación. La tirania, la miseria, la violencia y la corrupción no pueden volver al poder.