Alfredo Salvador Flores, director de la ONG Ciudadanía sin Fronteras, recordó que las actas electorales, entregadas ayer al Gobierno de Panamá, están resguardadas en el Banco Central. Las pruebas del triunfo de Edmundo González en las elecciones venezolanas del 28 de julio están bajo custodia de la comunidad internacional.
Bienvenidos al canal oficial de Radio Nacional del Perú, la emisora que celebra nuestra cultura, tradiciones y diversidad desde 1937. 🎙️🇵🇪 Aquí encontrarás lo mejor de nuestra música, programas especiales, noticias de política, deportes, internacionales economía, entretenimiento, cultural y entrevistas que conectan a los peruanos con su identidad y raíces.
Sintonízanos en todo el país:
📻 Lima: 103.9 FM y 850 AM
📻 Provincias: Encuéntranos en FM y AM en los principales diales de tu región.
Mantente informado con contenido veraz y relevante, y disfruta de la riqueza cultural que une a todos los peruanos. ¡Suscríbete y sé parte de esta experiencia llena de peruanidad! 📻✨
Sitio Web ► https://www.radionacional.gob.pe/
Facebook ► https://www.facebook.com/radionacionaldelperu
X (antes Twitter) ► https://x.com/RadioNacionalFM
Instagram ► https://www.instagram.com/nacionalfm/
Tiktok ► https://www.tiktok.com/@nacionalfm
RADIO NACIONAL PERÚ, RADIO NACIONAL, RADIO NACIONAL EN VIVO, NOTICIAS, PERÚ, INFORMACIÓN, NOTICIAS HOY, NOTICIAS PERÚ HOY, NOTICIAS PERÚ, NOTICIAS PERÚ, PERÚ, PERUANOS EN EL EXTRANJERO, LIMA Y CALLAO, NOTICIAS PERUANAS, NOTICIAS EN VIVO, NOTICIAS PERUANAS EN VIVO, NOTICIAS DEL PERÚ Y EL MUNDO, STREAMING PERÚ, NOTICIAS STREAMING, PODCAST PERÚ, PODCAST PERUANOS, PRESIDENTA DINA BOLUARTE, POLÍTICA, PERÚ, PERUANOS, NOTICIAS DE PERÚ, INFORMACIÓN PERÚ, CONGRESO PERUANO, INSEGURIDAD PERÚ, ÚLTIMAS NOTICIAS, NOTICIAS DE HOY, NOTICIAS EN VIVO, NOTICIAS EN VIVO PERÚ, PREMIER, PRIMER MINISTRO GUSTAVO ADRIANZÉN, CONSEJO DE MINISTROS, PCM, GUSTAVO ADRIANZÉN APEC, LA ENTREVISTA, EL INFORMATIVO, HABLA PERÚ HABLA, A TU LADO, AFRORAÍCES, MÚSICA PERUANA, AFRO PERUANO, MÚSICA CRIOLLA, PERUANIDAD, OTRA VEZ AVILÉS, ASU QUE BUENA CUMBIA, CUMBIA PERUANA, DISCOS DE ORO, A TODO PULMÓN, NACIONAL PLAY, NOTICIAS DE PERÚ, PERUANOS EN EL EXTRANJERO, SISTEMA ELECTORAL, ELECCIONES 2026, A TODA MÁQUINA, A TODA MÁQUINA PERÚ, NACIONAL DEPORTES, LA VOZ DEL CONSUMIDOR, UNA Y MIL VOCES, NACIONAL PLAY, AYNI TAKI, SOMOS CULTURA, FUERA DE CONTROL, AL DÍA CON EL CONGRESO.
Ver en YouTube
Sencillamente Maduro lo que hace es solo una payasada.
JAJAJAJAJAJA, DANIEL ORTEGA SI ASISTIÓ, ¡NO MIENTAN DESCARADOS.!
Cual mundo casi nadie le importa
DANIEL.ORTEGA FUE A LA JURAMETACION DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MOROS CARAJOOOOO HASTA EL 2031
Fuera Estados Unidos de Venezuela y los vende patria 😊
Van a seguir con las mentiras sobre Venezuela, aquí nosotros escogemos nuestros presidentes nadie nos impone menos un viejo decrépito que se esta cayendo solo.
Edmundo Gonzales es un títere de EEUU , al igual Francisco Bermúdez al igual que Alberto FUJIMORi, Montesinos,Keiko FUJIMORi y la asesina DINA BOLUARTE ( todos estos tipejos narcotraficantes , CORRUPTOS , mafiosos y vende patria)que deberian estar PRESOS a CADENA PERPETUA
Los ojos Delos fasistas están en Gonzáles pero el pueblo venezolano está con maduro
Edmundo gonzales el presidente legítimo de Venezuela. Apoyo total desde cdmexico.
Inmundo Gonzalez, no juró.
Lastimosamente, no veo que la mayoría de los venezolanos tengan algo en común para aclarar los resultados electorales que le dieron como ganador a Nicolás Maduro, a pesar de que Edmundo González demostró las actas electorales sobre su victoria. Hay que estar muy atentos para vigilar nuestras fronteras, no se sabe si puede ocurrir una nueva crisis venezolana tal como lo ocurrido entre 2013 y 2017 y la crisis migratoria se hizo galopante en 2018. Ya es momento de que hablen entre todos los venezolanos de su país y dejen de lado el paternalismo y conservadurismo excesivo si quieren que su país mejore y no estén dando vergüenza como inmigrantes indocumentados pidiendo ayuda en la frontera.
Si nosotros no apoyamos a la policía fronteriza ni le exigimos con presencia de nosotros para garantizar nuestra estabilidad y seguridad interna, la crisis migratoria será insostenible y una vez que ingresen en masa ya será imposible de identificarlos y lo que puede venir después será mucho peor de lo que apenas estamos luchando y sobreviviendo a diario. No hay que recibir a más inmigrantes irregulares ni aquellos que cuenten con antecedentes penales, judiciales o administrativos, no lo hago por ser xenofóbico sino porque nuestra situación económica está cada vez mala y la inseguridad ciudadana está aumentando terriblemente, nuestros compatriotas recibieron a muchos de ellos para ayudarlos y miren cómo nos hacen pagar y lo que estamos pagando por nuestro exceso de bondad y falta de prudencia, ahora la decisión es de cada uno de ustedes.
Nuestro apoyo al presidente electo de Venezuela Edmundo González, pronto debe asumir y tomar el poder y entregar a Maduro a la justicia.
Nicolás deberá de ser capturado por la corte internacional o tribunal de la haya
Si en la tarde va hace la de edmundo por favor hagan periodismo serio
Edmundo esta escondido
Como cucaracha
Periodismo barato y mentiroso
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣mienten mienten falsos
INMUNDO guaido 2
dina genocida keiko 2
La esperanza de su pueblo,Dios lo guíe.🙏🙏
La juramentacion d Maduro no tiene validez pq no puede juramentar p encima del verdadero y único presidente Legítimo EDMUNDO GONZALES URRUTIA
Jajaja Venezuela está tranquilo ,sus actas de Gonzáles no estará guardado en desagüe, Ortega presente, miserables de esa prensa basura no mientan carajo.
LO5 QUIEREN LIBERTAD FALSA😂😂 SON LOS G3NOCIDAS YANK1S CON LA C1A, QUIEREN LIBERTAD PARA M4TAR, ROBAR EL PETRÓLEO, LIBERTAD PARA SAQUEAR LOS RECURSOS
LINERTAD PARA QUE QUE PUEDAM CABIARSE DE S3XO.
LO5 QUIEREN LIBERTAD FALSA😂😂 SON LOS G3NOCIDAS YANK1S CON LA C1A, QUIEREN LIBERTAD PARA M4TAR, ROBAR EL PETRÓLEO, LIBERTAD PARA SAQUEAR LOS RECURSOS
LINERTAD PARA QUE QUE PUEDAM CABIARSE DE S3XO.
Z3lenkyNaz1hom3xual. El diputado del parlamento Marcel de Graaff llamó a emitir la orden de arresto a Z3lenski quien organizó los esquemas de suministros de niños ucranianos a los pedófilos europeos😢😢
Mexico está con EDMUNDO
HeliDnd@VllmizaTolozar♥️♥️💗💜♥️